Puente Sardas Residencial, puerta de entrada a los Pirineos
Como ya sabéis, Puente Sardas Residencial se ubica en unos de los enclaves más importantes de Aragón y del Pirineo: Sabiñánigo. Con más de 2.000 años de historia y 10.000 habitantes, Sabiñánigo es un excelente punto de partida para recorrer algunas de las localidades más bellas del Pirineo aragonés y disfrutar de los deportes en la naturaleza. Y, sin duda… ¡merece la pena conocer todos los recovecos de esta localidad oscense, puerta de entrada a los Pirineos! Para todos los que estéis pensando en vivir en esta localidad, os dejamos algunos de sus puntos destacados:
- Situación estratégica entre los Valles del Aragón y de Tena.
- Cercanía a las pistas de esquí de Formigal y Panticosa (Tena), y a las de Astún y Candanchú (Valle del Aragón).
- Excelente punto de acceso hacia el valle de Broto, donde se ubica el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
- A 55 km de Huesca.
- A 40 km de la frontera de Francia.
- Perfectamente comunicada con importantes centros turísticos como Jaca o Canfranc, y a poca distancia de pueblos con encanto como Aínsa, Boltaña, Sallent de Gállego, Hecho, Ansó o Torla.
- Próximo al parque faunístico Lacuniacha.
En resumen, patrimonio, naturaleza, tradición, deportes de aventura y cultura confluyen en Sabiñánigo, convirtiéndose en un entorno ideal con una completa oferta de servicios, turística y de ocio. Un enclave único para comenzar a disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece el Pirineo.
“Puente Sardas Residencial, comodidad y tranquilidad en una de las mejores y nuevas zonas residenciales de Sabiñánigo
Además, Puente Sardas Residencial se ubica en una de las zonas más nuevas de Sabiñánigo y con mayor proyección de crecimiento. Muy bien comunicado, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y con acceso directo a la Autovía Mudéjar A-23, una de las principales y más nuevas arterias que enlaza Sabiñánigo con el resto de España. Además, se encuentra actualmente ampliando su trazado para mejorar la conexión con los puertos de montaña y estaciones de esquí más importantes. La puerta del Pirineo, a tan solo unos kilómetros de los principales municipios:
- Huesca – 55,4 km / 49 min
- Zaragoza – 122 km / 1h 28 min
- Pamplona – 133 km / 1h 40 min
- San Sebastián – 217 km / 2h 40min
- Bilbao – 290 km / 3h 15min
- Madrid – 431 km / 4h 30 min