“Puente Sardas Residencial, comodidad y tranquilidad en una
de las mejores y nuevas zonas residenciales de Sabiñánigo.
Situación
Puente Sardas Residencial se ubica en una de las zonas más nuevas de Sabiñánigo y con mayor proyección de crecimiento. Muy bien comunicado, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y con acceso directo a las principales autovías y autopistas como la AP-2, A-21, AP-7, y la Autovía Mudéjar A-23 que enlazan Sabiñánigo con el resto de España
Un complejo residencial perfecto para perderse, disfrutar y soñar en pleno Pirineo. Con acceso directo desde la Autovía Mudéjar, A-23, esta promoción de nuevas viviendas en Sabiñánigo está situada en una zona natural, tranquila, familiar y acogedora, cerca de todas las comodidades, instalaciones y servicios. Ubicado en un paraje espectacular con increíbles vistas, donde poder respirar aire puro y salir de la rutina.
- Situación estratégica entre los Valles del Aragón y de Tena.
- Cercanía a las pistas de esquí de Formigal y Panticosa (Tena), a las de Astún y Candanchú (Valle del Aragón)
y a las del Pirineo Francés. - Excelente punto de acceso hacia el valle de Broto, donde se ubica el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
- A 55 km de Huesca.
- A 40 km de la frontera de Francia.
- Perfectamente comunicada con importantes centros turísticos como Jaca o Canfranc, y a poca distancia de pueblos con encanto como Aínsa, Boltaña, Sallent de Gállego, Hecho, Ansó o Torla.
- Cerca de Pirenarium y el parque faunístico Lacuniacha.