¿Compensa comprar una vivienda con garaje incluido?
Como ya os contábamos hace unos días en nuestro blog, Puente Sardas Residencial está cambiando la forma de la urbanización incluyendo nuevos cambios muy ventajosos para los futuros compradores. En la última entrada de nuestro blog, os anunciábamos que las unifamiliares de la urbanización iban a contar con garaje totalmente cerrado e incluido en el precio. Y es que sabemos que una de las decisiones más importantes a tener en cuenta cuando se busca una vivienda es contar garaje incluido.
Tener el coche bajo techo, protegido y con acceso rápido desde la vivienda prima mucho a los nuevos compradores. Pero, ¿compensa realmente comprar una vivienda con garaje incluido? Vamos a ver algunas de sus principales ventajas:
- Dormir bajo techo es, sin duda, una de las principales ventajas de una vivienda con garaje incluido. Además, hay que tener en cuenta que a la hora de tramitar un seguro siempre se reducen la prima si el vehículo duerme bajo techo. Sin olvidarnos, obviamente, que los coches que permanecen aparcados en la calle de manera habitual sufren mucho más que los que permanecen en garaje y esto siempre repercute en el bolsillo de los usuarios con más gastos de mantenimiento y reparación.
- Aparcar sin tiempo de espera. Llegar a casa y poder aparcar rápido es siempre una buena razón para querer contar con vivienda con garaje incluido. Y más en el caso de nuestros unifamiliares que, además, está el garaje totalmente integrado en la vivienda.
- Comodidad. Poder acceder al coche directamente desde la vivienda, sin tener que pasar por la calle, es un beneficio importante. Más aún en los casos que se llega a casa cargado, como la compra semanal, o en periodos vacacionales en los que se suele llenar el coche de bultos pesados. Además, en días de lluvia o climatología adversa también nos resultará mucho más útil acceder a nuestro vehículo desde la misma vivienda.
- Sacarle el máximo partido. Además de dejar el coche, tenemos que tener en cuenta que a este emplazamiento se le puede sacar mucho más partido. Organizando bien el espacio de un garaje podemos utilizarlo como zona de trabajo, colocando un pequeño banco de herramientas, o como zona de almacenaje para tener, por ejemplo, bicicletas o cualquier material deportivo.
Como veis, Como ya sabéis, podéis llamarnos al 976 232 048 o escribirnos un email a info@puentesardas.com para resolver cualquier duda que os surja. ¡Estaremos encantados de atenderos!